jueves, 28 de noviembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 49/2013 - A partir del Miércoles 4 de Diciembre de 2013

Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.Com,

En esta ocasión Lidl nos presenta su primer catálogo del mes de diciembre, cuyos titulares son "¡Abrimos! 8 y 9/12" y "Regalos para el paladar", de esta forma Lidl nos informa en su portada que los supermercados abrirán sus puertas durante los dos últimos días de los cuatro días festivos del puente de diciembre, en los cuales, como sabreis, se celebra el Día de la Constitución (día 6 de diciembre) y La Inmaculada Concepción (8 de Diciembre). Asímismo comparten portada los productos de alimentación Deluxe, Jamón Ibérico en Lonchas y Redondo de cerdo, dándonos un anticipo de todas las delicias de la marca Deluxe que Lidl nos ha preparado en el interior de su nuevo catálogo de ofertas especialmente orientadas para Navidad. Además comprando productos Deluxe, te recordamos que puedes entrar en el sorteo de una fantástica cesta de navidad, valorada en 159 euros. Completa la portada un excelente vino tinto "Barón de la Villa" Toro Crianza recomendando para carnes estofadas y guisos.

Pasamos a las primeras páginas del nuevo catálogo de ofertas de Lidl donde los protagonistas son los productos Deluxe, platos de la mejor calidad, tales como Solomillos de pato, Perdiz fresca, Codornices o Relleno de añojo son los protagonistas de esta exclusiva selección que hará las delicias de los paladares más exquisitos. Más adelante podemos encontrar más productos Deluxe especialmente ideados para Navidad, como Mousse d'Amor variado, Especias dulces en lata, Salsas francesas, Paté de Morcilla y piñones, Vinagretas, Pizza 4 quesos horno de piedra, patatas fritas artesanas de distintos sabores, Aderezo selección Chef, Brie relleno, Queso Camembert, Setas deshidratadas,... entre otros muchos artículos que completan un gran avanico de ideas para nuestra mesa y para todos los gustos.

"Disfruta del buen Vino" nos trae las mejores ofertas en caldos ideales para regar nuestras comidas, algunos de los vinos que Lidl nos presenta en su nuevo catálogo son Vino tinto Somontano Reserva "Pyrene", Vino tinto "Sant Emilion", Vino tinto Ribera del Duero o "Monte Plogar" Vino tinto Cariñena edición especial, todos ellos con denominación de origen y qué mejor para conservar nuestros vinos en optimas condicioens que una vinoteca refrigerada SilverCrest de 70 W por 99 euros... ¿fantastico no?

Las ofertas en alimentación se completan con "Super Sábado", donde podemos encontrar un fantástico lote de navidad o un delicioso Queso de oveja curado con romero y tomillo; y "¡Lunes Loco!" donde Lidl nos presenta ofertas en productos tales como Longaniza blanca sin tripa, aceitunas rellenas de anchoa en lata o Lomos de bonito del norte.

Para los amantes de las infusiones el nuevo catálogo de Lidl dispone de la sección "La hora del Té" en la que podemos encontrar una amplia variedad de ofertas en Té e infusiones de Hierbas, infusiones de frutas e infusiones piramidales de diferentes sabores que resultan ideales para deshacernos del frío invernal.

"Textil & Hogar" nos presenta diversas ofertas tales como alfombras, una chimenea eléctrica, lámparas de pie de bajo consumo, un aspirador de cenizas o una cálida almohadilla eléctrica para espalda y cervicales.

"Corte y Confección" nos trae las mejores ofertas para la costura con sus productos SilverCrest Design Edition, donde podemos encontrar una increíble Máquina de Coser por tan solo 74,99 euros la unidad. En la siguiente página encontramos un práctico Horno eléctrico con Grill y un Radiador de aceite por 22,99 euros que mantendrá nuestro hogar caldeado durante el frío invernal.

La moda llega con "Básicos para él" y "Con las botas Puestas", con ofertas en ropa interior para caballero y calzado -botas de invierno- para niños y adultos respectivamente. "Fun & Fashion" nos ofrece chaquetas y pantalones para la nieve, tanto para hombre como para mujer y camisetas, pantalones y calcetines térmicos. Continuando con las prendas especialmente orientadas para deportes alpinos encontramos la sección  "Esquí de alta gama" con prendas de la marca Crivit que nos protegerán del frio en la montaña.

Por último, contágiate del espíritu navideño y prepara tu hogar con la mejor "Decoración para Navidad" con ofertas en pegatinas 3D, Cuentos de Navidad, Mangueras luminosas o unas maravillosas bolas de nieve con música.

Eso es todo por esta semana en el catálogo de ofertas de Lidl, pero para que sigas descubriendo todas las novedades del nuevo catálogo, así como los precios de los artículos mencionados, a continuación puedes ver el nuevo Catálogo de Lidl al completo haciendo click aquí sin perderte ningún detalle que pueda ser de tu interés. Nada más por esta semana, como siempre os deseamos una feliz semana y unas felices compras en Lidl... ¡Hasta el próximo catálogo y gracias por vuestra visita!