jueves, 21 de noviembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 48/2013 - A partir del Jueves 28 de Noviembre de 2013

Bienvenidos una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot.Com,

Como siempre en Lidl cada semana algo nuevo y en esta ocasión los productos Deluxe: Chips de verduras, Caprichos, Tortelloni / Sacchettini y Muslo de Pato en confit son los protagonistas de la portada del nuevo catálogo, cuyo título lleva por nombre "Regalos para el paladar". ¿Delicioso verdad? Pues eso es solo para "abrir boca", porque Lidl nos ha preparado una gran variedad de ofertas irresistibles en alimentación que no nos podemos perder...

Dentro del nuevo catálogo de ofertas Lidl podemos encontrar en las primeras páginas una exclusiva selección de productos de la marca Deluxe  y Rústico tales como Magret de Pato, Roti de pato, Pollo relleno, Redondo de cerdo o un Pollo de corral, todo ello de primera calidad y al mejor precio.

Por otra parte, la navidad cada vez está más cerca y Lidl nos propone otra selección de productos especialmente pensados para estas fechas festivas, como Canelones de trufa y foie, Farfalle con boletus, Spaghetti al nero di sepia, Castañas confitadas al Pedro Ximénez, Biscotes gourmet o unos excelentes Buey de mar y Bogavantes para engalanar nuestras mesas, así como postre italiano Cannoli Siciliano, Brazo de gitano o un espectacular helado cremoso de tiramisú.

¿Habeis tomado buena nota? Pues no se nos puede olvidar tampoco que los productos Deluxe ¡pueden tener prémio!, ya que al adquirir uno o más productos de esta marca podemos entrar en el sorteo de una fantástica cesta de Navidad con productos Deluxe valorada en 159 euros.

Hecho este pequeño inciso para que nadie se quede fuera del sorteo, seguimos comentando las ofertas más destacadas del catálogo de Lidl donde más adelante encontramos los clásicos Pandoro, Bizcocho de mazapán o Panettone de mantequilla y... si hablamos de navidad, no pueden faltar nuestros tradicionales turrones de sabores variados de la marca DOR.

Asímismo podemos encontrar la sección "Decoración para Navidad" con ideas para vestir de fiesta nuestro hogar, como el propio arbol de navidad, manteles, flores de Pascua, velas, figuras de tubo luminoso en 3D, decoración para ventanas o una cadena de luz con ledes.

"Cocina Gourmet" nos ofrece las mejores ofertas para equipar nuestra cocina con productos como un soplete de cocina, una batidora de brazo, un Raclette Grill marca SilverCrest o una tostadora con doble ranura extralarga.

A continuación "Máxima Potencia" nos ofrece los mejores productos para el bricolaje, donde podemos encontrar una sierra circular portátil, una lijadora de mano, juegos de puntas y brocas, así como prendas especiales de trabajo.

Seguimos con la moda en "Térmicos para el invierno" con ropa de abrigo para caballero, señora, jóvenes y niños y para nuestro coche "Todo Auto" con todo lo necesario para nuestro vehículo, como juegos de 4 alfombrillas, un práctico organizador de maletero o un gato hidráulico de botella, así como para nuestros viajes maletas ligeras o un cojín cervical.

Y en este catálogo tan navideño no podían faltar los productos estrellas de los reyes y reinas de la casa, los juguetes. En "Territorio Madera" y "Juguetes... Educan y Divierten" encontramos los regalos perfectos para los niños, entre los que podemos descubrir un Tren con circuito de madera, vehículos de madera, juegos de piezas apilables, laberinto de madera para canicas, juegos educativos, cocinas de juguete, casas de muñecas y granja de madera, así como una fantástica casa de juegos para pintar.

¡impresionante! ¿No? Todo lo que necesitas está en Lidl para estas navidades, pero para que sigas descubriendo más ofertas del nuevo catálogo, así como los precios de los artículos mencionados, a continuación puedes ver el Catálogo al completo haciendo click aquí para no perderte ningun detalle. Nada más por esta semana, como siempre os deseamos una feliz semana y unas felices compras en Lidl... ¡Hasta el próximo catálogo y gracias por vuestra visita!