jueves, 14 de noviembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 47/2013 - A partir del Jueves 21 de Noviembre de 2013

¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a Catalogo Lidl .Blogspot .Com, como siempre, haremos un repaso de los productos destacados y las mejores ofertas del nuevo catálogo de Lidl que, en esta ocasión, lleva por título "La montaña es tuya".

El nuevo catálogo de ofertas de Lidl nos propone en esta ocasión un sinfín de variedad en ropa de abrigo, especialmente diseñada para la época invernal o la práctica de deportes alpinos. En las secciones "Diseño Freedom" podemos encontrar camisetas interiores técnicas, chaquetas o pantalones de esquí, para hombre, mujer y jóvenes, de la marca crivit sports.

El apartado "Escapada a la nieve" dedica sus páginas a los niños, con moda de abrigo como camisetas de cuello alto, pantalones de nieve o chaquetas de tejido polar extrasuave para protegerles del frío.

Asímismo encontramos accesorios como guantes, pasamontañas, prácticos calentadores de bolsillo,... hasta una videocámara deportiva Full HD resistente al agua, ideal para inmortalizar nuestros mejores momentos y grabar imágenes de acción.

Continuando con la moda, "Seducción Soft Shine" ofrece para la mujer una selección de prendas íntimas tales como sujetadores y braguitas, así como pijamas, pantys o zapatillas para andar cómodamente por casa y "De otoño a invierno" chandales de terciopelo, vestidos de punto y camisetas de manga larga.

Los peques de la casa vuelven a ser protagonistas y cierran el capítulo de ofertas en moda del catálogo con "Amamos los colores", donde podemos encontrar para ellos chalecos polares, pantalones térmicos y chaquetas de punto de la marca lupilu.

Por su parte, "Tiempo de arte" nos propone las mejores ideas para nuestro tiempo de ocio y sacar toda esa creatividad que llevamos dentro con una fabulosa sierra de calar pendular, un estuche de carboncillos de dibujo, un maletín de pintura con caballete de sobremesa integrado, un set de aerografía con compresor o kits de manualidades.

Por último, no podía faltar la habitual sección de "Frescura y calidad" con las mejores ofertas de alimentación al mejor precio y que tambien comparte la portada del nuevo catálogo de ofertas Lidl con sus deliciosos productos de la marca Deluxe, con los que además podremos ganar una fabulosa cesta de Navidad. Paté de Caza o Carpaccio de salmón con virutas de parmesano son algunas de las suculentas propuestas que Lid nos propone esta semana para vestir de fiesta nuestra mesa.

¿Os ha resultado interesante? Seguro que sí!!! Pero... un momento... todavía queda mucho más por descubrir en el nuevo catálogo de ofertas de Lidl, así que a continuación puedes ver el Catálogo al completo haciendo click aquí para no perderte ningun detalle o consultar los precios de los artículos mencionados. Nada más, os deseamos una feliz semana y unas felices compras en Lidl... ¡Hasta el próximo catálogo y gracias por tu visita!