viernes, 8 de noviembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 46/2013 - A partir del Jueves 14 de Noviembre de 2013

¡Bienvenidos una semana más a Catalogo Lidl .Blogspot.Com!

En esta ocasión, Lidl nos presenta un catálogo muy dulce, titulado "Azúcar, harina y una pizca de diversión", en donde la repostería es la gran protagonista. Dentro de esta sección podemos encontrar productos tales como aromas de pastelería, harina de almendra, decoraciones de azúcar, fideos de colores, virutas de chocolate con leche, fruta confitada o premezclas de repostería para preparar recetas tan diversas como pasteles de fruta, whoopies, Cake Pops o dulces navideños. Asímismo podemos encontrar libros de recetas de pastelería con deliciosas ideas que dejarán más que satisfechos a los más golosos de la casa.

Y por fin llegamos a uno de los productos estrella de la sección: la Batidora Amasadora Silvercrest Kitchen Tools que vuelve al catálogo de Lidl a un precio de 26.99 euros para dar rienda suelta a nuestra más dulce imaginación y ayudarnos a crear todos nuestros productos de repostería de forma práctica y sencilla. Tambien encontramos útiles de cocina como moldes de silicona para horno, espátulas y pincieles de silicona, vasos medidores y mezcladores, cortapastas o una práctica báscula de cocina para pesar nuestros ingredientes.

Y eso no es todo. Para terminar de completar este gran avanico de ofertas de cocina, en Lidl podemos encontrar un fantástico Microondas con pantalla digital de 800 W con grill incorporado de 1000 W y una placa de cocción doble con una potencia de 2500 W.

Por otra parte, encontramos la habitual sección de alimentación "Frescura y Calidad", que tambien es protagonista de la portada del nuevo catálgo de Lidl, con el calabacín y la manzana golden como ofertas destacadas.

Nuestro viaje gastronómico continúa de la mano de Sergi Arola y los productos gourmet marca Deluxe, con ofertas en productos especialmente pensados para Navidad como Solomillos de pato, Perdiz Fresca, Redondo de cerdo relleno de jamón y queso, hojaldre de salmón surtido,... así como postres tales como helados de distintas variedades o crema de chocolate con trocitos.

Dejando a un lado los fogones, descubrimos otros nuevos apartados como "Bienestar para el cuerpo y alma" con artículos como toallas, un termómetro de frente y oído o un masajeador cervical que incluye calor para relajarnos y aliviar las tensiones de nuestro cuello y espalda.

"Luz ideal" nos presenta una variada oferta en bombillas de bajo consumo y Led de diferentes intensidades para nuestro hogar.

Y para finalizar, la mejor moda llega con "Cómoda todo el día" con las mejores prendas y ropa íntima para la mujer y "Mi estilo moderno" para el hombre, con ofertas en ropa de abrigo y ropa interior. La ropa más juvenil llega de la mano de "Urban Style", con camisetas, chaquetas y pantalones para chico y chica, entre otras prendas especialmente pensadas para esta temporada.

Todavía queda mucho más por descubrir, así que a continuación puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl al completo para no perderte ningun detalle o consultar los precios de los artículos mencionados haciendo click aquí. Como siempre, te deseamos una feliz semana y unas felices compras en Lidl... ¡Hasta la próxima y gracias por tu visita!