lunes, 4 de noviembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 45/2013 - A partir del Jueves 7 de Noviembre de 2013

¡Hola a tod@s! Una semana más os presentamos el nuevo catálogo de Lidl, en esta ocasión, el primero del mes de Noviembre, cuya portada se titula "Frescura y calidad garantizada" y es que Lidl nos ha preparado unas ofertas extraordinarias en productos de alimentación tales como frutas y verduras (piña y zanahorias), carnes (cabeza de lomo) o pasta (tortelloni gigantes deluxe) al mejor precio para tu ahorro diario.

Aunque no es habitual que remarquemos ninguna oferta en particular, los más golosos de la casa no nos podemos perder la "Trenza con relleno" que aparece en las primeras páginas... una dulce tentación de 500 gramos de coca de brioix con cremas de diferentes sabores por tan solo 3,49 euros la unidad... Ummm ¿vas a poder contenerte?

Las navidades cada vez están más cerca y para celebrarlo Lidl nos presenta de la mano del prestigioso cocinero Sergi Arola (2 estrellas michelin) una selección de productos exquisitos bajo la marca Deluxe, que como siempre nos ofrece productos de alta calidad al mejor precio. Entre estos pequeños caprichos nos podemos encontrar unas fantásticas cremas de nécoras y marisco, pollo relleno, tagliatelle variado, tejas de almendra o unas deliciosas tarrinas de helado para nuestros postres.

¿Te parece poco? Pues todavía hay más! Sergi Arola nos ofrece grandes ideas y recetas este mes para cocinar los más suculentos platos y sorprender a nuestros seres queridos o... ¿por que no? darnos un homenaje a nosotros mismos en: Lidl-Recetas

Para finalizar este viaje culinario que Lidl nos propone en su nuevo catálogo de noviembre podemos encontrar en las hojas finales ofertas especiales para las próximas fechas invernales como vino de especias, codillo asado, solomillo de cerdo relleno de jamón y queso o unas divertidas piruletas de chocolate con forma de árbol de navidad.

Por otra parte la sección "Cocina en familia" nos ofrece un amplio avanico de productos para equipar nuestra cocina, con artículos tales como sartenes de plasma de titanio, juegos de olla de acero inoxidable, picadoras, una fabulosa máquina para hacer pasta o un práctico molinillo eléctrico de café.

A continuación pasamos a una de las ofertas estrella del nuevo catálogo de Lidl, cuya sección se titula "Color en el País de las Maravillas". En este apartado podemos encontrar los mejores productos de moda para los más pequeños de la casa, entre ellos:  chaqueta de tejido polar extrasuave y leggins para niña o camisetas y vaqueros térmicos para niño de la marca lupilu.

Para finalizar, "Dormir bien!" nos ofrece los mejores productos para nuestro descanso como pijamas para mujer y hombre, sábanas bajeras ajustables de microfibra polar, almohadillas eléctricas o un increíble edredón invierno-verano.

Nada más por esta ocasión, como siempre, a continuación puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl al completo para no perderte ningun detalle o consultar los precios de los artículos mencionados haciendo click aquí. Te deseamos una feliz semana y unas felices compras en Lidl... ¡Hasta la próxima y gracias por tu visita!