lunes, 28 de octubre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 44/2013 - A partir del Jueves 31 de Octubre de 2013

Lidl  nos presenta su último catálogo del mes de octubre, titulado "Ramos Todos los Santos", donde podemos encontrar en su portada una selección de ramos de flores variados para celebrar el día de Todos los Santos, poniéndole flores a nuestros seres queridos difuntos como manda la tradición en España, el día 1 de Noviembre.

Como siempre, Lidl nos ofrece las mejores ofertas en alimentación en su sección "Los más frescos", mientras que para los más golosos de la casa, Lidl ha preparado una gran selección de chocolates en su sección "Un placer para tus sentidos".

"Siéntete cómodo en familia" nos presenta una gran oferta en chandal para hombre y mujer, disponibles en varios colores, por tan solo 11 euros y para niños por 8 euros. Más adelante, la moda continúa en las páginas del nuevo catalogo de ofertas de Lidl, donde podemos encontrar la sección "Jolinesse Shapewear", con prendas de vestir sin costuras "Seamless Shapewear" para la mujer, entre las que podemos descubrir una variada selección de braguitas, bodys, leggings o sujetadores moldeadores, entre otros productos ideales para llevar con ropa ajustada. Pero eso no es todo!!! "Mi look favorito" nos tiene preparado más sorpresas, como jerseys y vestidos de punto, camisetas de cuello alto o calcetines largos térmicos para ellas; chaquetas de punto con forro para ellos; y camisetas y vestidos para niñas y niños.

Por otra parte el catálogo dedica a nuestro hogar la sección "Impecable & Limpio", con ofertas en accesorios de limpieza, fundas al vacío para almacenaje de ropa, mopas para baños y baldosas... hasta una fantástica escoba eléctrica recargable o un radiador de aceite.

Para finalizar, en las últimas páginas del catálogo, podemos encontrar "Calendarios de adviento", para la cuenta atrás de las próximas navidades que cada vez se encuentran más cerca.

Eso es todo por esta semana, a continuación puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl al completo, haciendo click aquí, para no perderte ningun detalle o consultar los precios de los artículos mencionados y, como siempre, te deseamos una feliz semana y unas felices compras en Lidl. Nos vemos en Noviembre!!!