lunes, 21 de octubre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 43/2013 - A partir del Jueves 24 de Octubre de 2013

"Italia. El auténtico sabor italiano" es el título del nuevo catálogo de Lidl, en el cual podemos encontrar una selección de exquisitas pastas gourmet en su portada, compartida con una oferta de champiñones frescos de Castilla La Mancha a 0,49 euros el cuarto de kilo.

En las primeras páginas encontramos la habitual sección de "Frescura y calidad al mejor precio" con las mejores ofertas en alimentación para nuestra cesta de la compra diaria.

Por su parte, "Mi pequeño jardín" nos trae una pequeña selección de plantas para nuestro hogar, como rosales, ciclamen o azaleas.

Seguidamente encontramos la sección estrella del catálogo: "Italia. El auténtico sabor italiano". En estas páginas podemos encontrar una amplia selección de productos de alimentación originarios de italia, como Lasaña, Torta salada, Canelones, Queso italiano Scamorza, Pansotti con salsa de pesto, Focaccia pugliese o Mascarpone, entre otros muchos artículos típicos de la gastronomía itálica que serán la delicia de todos los paladares.

"Street Style" nos ofrece un ámplio abanico de ropa de abrigo juvenil, mientras que la sección #Running nos trae las mejores prendas de deporte para hombre y mujer.

"Pijama Party" nos propone una selección de pijamas para hombre, mujer y niños para dormir calentitos y a la moda, y... hablando de moda, "Mi estilo favorito" nos ofrece las mejores prendas para mujer al mejor precio y con mucho estilo, como los Vestidos o Jerseys de punto, Abrigos acolchados o Leotardos, disponibles en varios colores.

La sección "Salud & Belleza" nos ofrece una amplia variedad de productos para nuestro cuidado personal, como un moldeador de pelo con aire caliente para ellas o una afeitadora recargable de viaje para ellos.

Por último, la contraportada nos trae diversas plantas y flores para el día de Todos los Santos, cuyas ofertas estarán disponibles a partir del lunes día 28 de octubre.

Nada más por esta semana, a continuación puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl al completo haciendo click aquí para no perderte ningun detalle o consultar los precios de los artículos mencionados y, como siempre, te deseamos una feliz semana y unas felices compras en Lidl. Hasta la semana que viene!!!