martes, 15 de octubre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 42/2013 - A partir del Jueves 17 de Octubre de 2013

En esta tercera semana de octubre Lidl nos ha preparado un catálogo de ofertas cuyo título es "Recien horneado" y "Frescura y calidad", y es que en esta ocasión, Lidl nos propone un amplio surtido en panes recien hechos de las más distintas variedades como: panecillos con queso, panecillos rústicos o panecillos con semillas al mejor precio y un sabor rico y natural.

Por otra parte su sección de "Frescura y calidad" nos ofrece un amplio surtido de productos de alimentación como Lechuga Iceberg, Cabeza de lomo, cuñas de queso mezcla semicurado o sus clásicas y deliciosas salchichas viena, entre otros artículos muy interesantes para nuestra cesta de la compra.

"Con mano firme" nos propone una gran selección de productos para el bricolaje y trabajos manuales tales como una Lijadora de banda y amoladora 2 en 1, un minitaladro para modelismo y grabado, una lupa led para mecánica de precisión, un aspirador / soplador o un práctico juego de destornilladores.

"Limpieza & Hogar" nos trae todo lo necesario para el aseo y cuidado de nuestros hogares, con productos tan prácticos y útiles como un tendedero 2 en 1, una tabla de planchar Aquapur o un limpiavapor de mano.

Para vosotras Lidl ha dedicado una página titulada "Moda cómoda", con ropa de abrigo ideal para ir calentita durante los días de frío que ya se van acercando.

"Dulce o Salado" nos propone las mejores ideas y ofertas para la cocina, siendo uno de sus productos estrella la Placa de inducción portátil SilverCrest por 39,99 Euros la unidad.

Y por último... ¡este Halloween pásalo de miedo con Lidl!
Lidl dedica las últimas hojas de su nuevo catálogo a un especial Halloween que no te puedes perder! Puedes encontrar un amplio surtido de productos pensados para pasar un día terroríficamente divertido. Algunas de las ideas que Lidl nos propone son los ya clásicos disfraces y máscaras tanto para niños como para adultos, Sets de pintura facial, figuras decorativas hinchables para Halloween, cadenas de luces para interior con forma de calabaza, libros de cuentos de Halloween... y un amplio surtido de dulces escalofriantes para hacer truco o trato.

Nada más por esta semana, a continuación puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl al completo haciendo click aquí para no perderte ningun detalle, te deseamos una feliz semana y unas felices compras en Lidl. Hasta la semana que viene!!!