lunes, 7 de octubre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 41/2013 - A partir del Jueves 10 de Octubre de 2013

"Juegos de Otoño" es el título del nuevo catálogo de Lidl, que además comparte portada con "El placer de un buen vino" y la habitual sección "Frescura diaria". Éstos son los tres platos fuertes que nos presenta Lidl esta segunda semana de octubre y corresponden a una gran selección de moda otoñal para niños y adultos, una amplia oferta en vinos de gran calidad escogidos por el somelier Sergi Figueras y una extensa variedad de productos para nuestra mesa respectivamente.

Además de lo anteriormente citado, a partir del día 10 de octubre las costureras de la casa estarán de enhorabuena, ya que en el interior del nuevo catálogo podemos encontrar la sección "Hazlo-tú-misma" donde Lidl nos presenta dos modelos de máquinas de coser Singer por tan sólo 149 euros, entre otros productos como libros de costura o lana para fieltrar para completar nuestras labores.

Por su parte, "Todo para su baño" nos trae todo lo necesario para disfrutar de nuestro aseo, desde un fantástico y calentito albornoz para cuando salimos de la ducha hasta una práctica estantería para tener todos nuestros productos del servicio ordenados y a mano.

¿Te parece poco? Pues todavía hay más! Pero dejamos que lo descubras tú misma/o... a continuación puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl al completo haciendo click aquí, gracias por tu visita una semana más y como siempre te deseamos una feliz semana y unas felices compras en tu supermercado Lidl!