martes, 1 de octubre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 40/2013 - A partir del Jueves 3 de Octubre de 2013

Bienvenid@s una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot .Com,

Octubre llega cargado de nuevas ofertas en los supermercados Lidl y prueba de ello es el primer catálogo del mes titulado "Ultraligero Extracálido", donde podemos encontrar prendas de abrigo especialmente pensadas para esta nueva estación de otoño.

Asímismo podemos encontrar la habitual sección de "Frescura diaria" con la mejor oferta de productos de alimentación, como solomillo de cerdo, huevos o champiñones con la mejor calidad y al mejor precio.

Para los amantes de la jardinería encontramos una selección de plantas en la sección "Mi pequeño jardín", preciosos rosales, pensamientos o ciclamenes que serán la atracción de nuestras casas y terrazas.

En "Mundo Bebé" disponemos de ofertas pensadas para los más pequeñines de nuestro hogar, como bodys de manga larga, camisetas de manga larga o conjuntos de terciopelo para bebé.

Para vosotras, "Colores de Otoño" trae una variada oferta en moda, con prendas totalmente novedosas para esta nueva temporada. Y para andar cómodo que mejor que unos zuecos calentitos Cloooogs, disponibles para mujer, niño y hombre.

"Cocina con arte" nos trae las mejores ideas para nuestra cocina, en esta sección podemos encontrar paños de cocina, botes herméticos, bandeja extensible para el horno o unos utilísimos moldes, entre otros productos.

"Puesta a punto" cuenta con todo lo necesario para nuestro vehículo, desde un spray para pinchazos o un cargador de batería, hasta un minicompresor para inflar nuestros neumáticos.

Y por último uno de los apartados estrella del nuevo catálogo de ofertas Lidl de Octubre, la sección "Sabores de Sudamérica", con una gran selección de productos latinos que nos transportarán a países como Colombia, Argentina, México o Brasil.

Nada más por esta semana, esperamos que disfrutes del nuevo catálogo de ofertas Lidl y como siempre unas felices compras. Hasta la semana que viene!!!

A continuación puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl completo haciendo click aquí, gracias por tu visita ;)