martes, 24 de septiembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 39/2013 - A partir del Jueves 26 de Septiembre de 2013

Bienvenid@s una semana más a Catálogo Lidl .Blogspot .Com!!!

Esta semana Lidl nos presenta su catálogo de ofertas titulado "W5 Máxima eficacia", dedicando la portada a sus productos estrella de limpieza W5, los cuales han sido premiados por la organización de consumidores como la marca más eficaz de lavavajillas y pastillas para lavavajillas, así como limpiahogar, limpiador antical o limpiador antidesengrasante multiusos W5, entre otros.

Como siempre, Lidl nos ofrece frescura y calidad al mejor precio, y podemos encontrar un amplio surtido de productos de alimentación para nuestra cesta de la compra semanal o diaria.

El nuevo catálogo de ofertas Lidl incorpora además esta semana la sección "Mi pequeña Pastelería" donde podemos encontrar productos como fideos de colores para decorar, cobertura para bizcocho, virutas de chocolate, libros de repostería,... hasta una increíble máquina para hacer mini magdalenas.

Dentro de las páginas dedicadas a "Moda con Estilo" y "Classic Day" podemos encontrar productos de moda para la mujer y el hombre, respectivamente. Como podemos observar en el catálogo son prendas especialmente pensadas para esta nueva estación de otoño ¡No te las pierdas!

Por su parte, el rincón del bricolaje nos ofrece útiles herramientas para el hogar... desde un atornillador eléctrico recargable hasta unas tenazas de fontanería.

Por último en el apartado "Salud & Bienestar" encontramos productos para controlar y mejorar nuestra vitalidad, como una báscula con medidor de grasa corportal, un oxímetro de pulso o un inhalador para el tratamiento de las vías respiratorias.

Nada mas -y nada menos- por esta semaña, solo recordarte que todas estas ofertas las podras encontrar en tu supermercado Lidl a partir del jueves 26 de septiembre y lunes 30 de septiembre. Esperamos que sean de tu agrado y tengas unas felices compras.

A continuación puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl completo haciendo click aquí, gracias por tu visita ;)