lunes, 16 de septiembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 38/2013 - A partir del Jueves 19 de Septiembre de 2013

"Herramientas Neumáticas" es el título del nuevo catálogo de Lidl, cuyas ofertas que se presentan en el folleto estarán disponibles a partir del jueves día 19 de Septiembre, y es que en este nuevo número del catálogo Lidl se nos presenta un amplio avanico de productos para el bricolaje y el automóvil, tales como una pistola neumática de chorro de agua, un atornillador neumático de percusión, una grapadora neumática con accesorios, un compresor o un utilísimo inflador de neumáticos de aire comprimido.

Además de sus habituales ofertas en productos de alimentación, dentro de la sección "Frescura diaria", podemos encontrar un especial "¡Sabores del Oktoberfest!" con una gran selección de productos alemanes en donde como no podían faltar las típicas cervezas alemanas o unas deliciosas salchichas bockwurst.

Para los más golosos de la casa, el nuevo catálogo de Lidl les dedica su sección "Placer prohibido", donde podemos encontrar la más variada selección de chocolates, que seguro harán la delicia de todos.

Asímismo el catálogo nos ofrece unas interesantes ofertas para el hogar, la cocina y productos para el colegio de los niños, disponibles a partir del lunes 23 de septiembre.

Como podeis observar, Lidl nos ofrece "Calidad a precios imbatibles". Esperamos que las ofertas de esta semana sean de tu interés y como siempre te deseamos felices compras!

Puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl completo haciendo click aquí - A partir del Jueves 19 de Septiembre de 2013