martes, 10 de septiembre de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 37/2013 - A partir del Jueves 12 de Septiembre de 2013

"¡Diversión en la cocina!" es el titulo del segundo catálogo de Lidl de septiembre, y es que en esta ocasión Lidl nos ha preparado una gran selección de artículos para la cocina, tales como sartenes, una funcional estantería para el fregadero, recipientes herméticos para conservar nuestra comida perfectamente en el frigorifico, una fabulosa picadora, una batidora de vaso muy práctica o una minifreidora apta tambien para fondues, entre otros muchos productos que no te puedes perder.

Asímismo el nuevo catálogo de Lidl incorpora en su portada su ya habitual sección de "Frescura diaria", donde nos ofrece una gran variedad de productos en alimentación al mejor precio, como chuletas de cerdo, calabacín, pan recien horneado o una exquisita selección de embutidos, entre otros productos altamente recomendables para realizar nuestra cesta de la compra.

Por otra parte encontramos la sección "Tiempo de Ocio, Natualmente libre" donde podemos encontrar prendas de abrigo especialmente diseñadas para la montaña o el frío invernal que está por llegar dentro de unos meses.

Cabe destacar tambien el pequeño apartado "Ahorre energía" donde podemos elegir entre distintas bombillas de bajo consumo para nuestro hogar en función de nuestras necesidades.

Nada más por esta semana, esperamos que disfrutes del nuevo catálogo de septiembre de Lidl y, como siempre, recordarte que en Lidl, "Ahorro y calidad es posible". Felices compras!!!

Puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl completo haciendo click aquí - A partir del Jueves 12 de Septiembre de 2013