sábado, 31 de agosto de 2013

Catálogo Lidl - Edición nº 36/2013 - A partir del Jueves 5 de Septiembre de 2013

El primer catálogo de ofertas de Lidl de septiembre viene cargado de novedades y productos que seguro serán de tu interés. El nuevo catálogo de Lidl de la primera semana de septiembre entra en vigor a partir del día 5 de septiembre y comparten dos titulares su portada: "Frescura diaria" y "Superando metas".

En el apartado de "Frescura diaria" del nuevo catálogo de ofertas Lidl podemos encontrar un amplio surtido de productos de alimentación tales como fruta, verduras, lácteos, carne,... entre otros. Asímismo el primer catálogo de septiembre de Lidl incorpora la sección "Mi pequeño jardín" con ofertas en jardinería... plantas, tierra, fertilizantes, y mucho más.

El apartado "Superando metas" nos ofrece una amplia gama de equipamiento deportivo para ciclistas, con productos como guantes, cascos, sillines, maillots,... hasta un gps para outdoor.

Otro de los fuertes del catálogo de Lidl es su sección de "Placer asiático" con ricos platos, condimentos y productos orientales para nuestra mesa.

No te lo pienses más y visita hoy mismo tu supermercado Lidl más cercano, recuerda que con Lidl consigues ahora y siempre calidad y ahorro. Felices compras!!!
Puedes ver el Catálogo de ofertas Lidl completo haciendo click aquí - A partir del Jueves 5 de Septiembre de 2013